SEGURIDAD: CAMBIE SU CERRADURA DE BORJAS POR UNA CON CILINDRO DE ALTA SEGURIDAD.

Desde hace ya tiempo se están produciendo oleadas de robos por toda España con ausencia de daños, ni en las puertas ni en sus cerraduras de seguridad, siendo el denominador común que poseen todas el mismo tipo de cerradura ( de Borjas o Gorjas )

 

FOTO BORJASLLAVE BORJAS

Este tipo de cerraduras se montaban en muchas puertas blindadas y acorazadas de seguridad. Entonces si eran buenos sistemas de seguridad pero actualmente se han quedado obsoletos y con las nuevas técnicas empleadas por los ladrones son totalmente vulnerables y fáciles de abrir.

Hoy en día, la mayoría de los que nos dedicamos a la instalación de puertas de seguridad no utilizamos este tipo de cerraduras y las hemos sustituido por cerraduras de perfil europeo.

Con la técnica de ganzuado este tipo de puertas no se tarda mas de 30 segundos en abrirlas, esta técnica de apertura con ganzúa consigue abrir TODAS las puertas de Gorjas como si tuvieran la llave original y sin dejar ningún signo de allanamiento.

Esta ganzúa se conoce con el nombre de Magic Key y es capaz de abrir cualquier cerradura de alta seguridad con sistema de Gorjas o paletón en segundos sin producir ruido y ningún daño en la cerradura, sin dejar así ningún rastro de forzamiento a la puerta. Ademas no necesita de aprendizaje y cualquiera puede usarla.

La Magic Key se puede conseguir fácilmente por internet, ademas hay tutoriales y vídeos que demuestran lo sencilla que es de utizar y lo vulnerable que son las cerraduras.

MAGICKEY1 (1)

Les recomendamos que no abran a desconocidos para evitar en la medida de lo posible los “barridos” que hacen estas bandas previamente con el objetivo de localizar cerraduras de este tipo.

Uno de los problemas que podemos encontrarnos es a la hora de dar parte al seguro del hogar, al no producirse ningún daño ni evidencia de forzamiento en puerta o cerradura es posible que ponga pegas y que el robo en su lugar pase a ser hurto o NADA.

Desde PUERTAS GASCON le aconsejamos que cambie su cerradura de Gorjas por una con cilindro de perfil europeo, con sistema de anti-bumping y escudo de protección.

Venga a visitarnos y le asesoraremos en todo lo que podamos hacer para la seguridad de su hogar.