Puertas acorazadas de alta seguridad

Puertas acorazadas de alta seguridad de Puertas Gascón con estructura de acero galvanizado y espesor de hoja de 8,5 cm, con lo que la puerta transmite una sensación de robustez.

La estructura consta de 3 bulones antipalanca entre bisagras, un mecanismo de cierre de 3 puntos con marco metálico de 8 puntos de fijación  de 18mm , bisagras de seguridad en acero macizo regulables en las tres dimensiones , cerradura de alta seguridad con llave incopiable y un cierre limitador de apertura.

El escudo de protección del cilindro esta compuesto por una aleación de acero macizo endurecido, antitaladro y antibumping con sistema antiganzuas y dispositivo de bloque de cerradura en caso de extracción forzada. En su parte inferior se encuentra oculto y embutido un mecanismo cortavientos que se activa cuando la puerta se cierra. Cilindro de 10 pines de alta seguridad con llave de instalación de puerta y 5 llaves definitivas precintadas para su confidencialidad.

El usuario final podrá anular, el mismo, la llave utilizada por el instalador introduciendo cualquiera de las 5 llaves definitivas por los dos lados del cilindro. Pueden fabricarse con grado de seguridad 3/4/5. Los grados de seguridad están referenciados en la norma UNE-EN 1627:2011.

El acabado de estas puertas acorazadas esta formado por dos paneles decorativos, pudiendo ser igual a cualquiera de los modelos de nuestro catalogo consiguiendo así la similitud entre la cara exterior de la puerta ( igual que el resto de la comunidad) y cara interior igual que el resto de las puertas de su hogar.

Consiguiendo así una puerta acorazada de alta seguridad sin romper la armonía de la decoración.

Puertas Acorazadas Caracteristicas

Puerta acorazada grado 3 Europa

Puerta de interior acorazada grado 3 Serie Europa. Modelo 8005 Roble