Suelos laminados

Los suelos laminados son suelos que combinan la belleza del diseño con una durabilidad sin precedentes. Están fabricados para soportar años de uso y aun así conservar toda su belleza. Es la elección perfecta para un hogar libre de preocupaciones.

En Puertas Gascón disponemos de diferentes diseños y texturas, desde aspecto antiguo desgastado hasta el toque natural de las vetas de la madera. En Puertas Gascón te ofrecemos el suministro y la instalación de todo tipo de suelos laminados.

Nuestras Marcas:

Logo Pergo

Pergo. Marca líder en suelos laminados. Los suelos laminados Pergo son garantía de resistencia extrema al desgaste combinada con la belleza que ofrecen todas sus colecciones. Atractivos acabados desarrollados por diseñadores que aportan el toque de las últimas tendencias.

Logo Meister

Meister. Empresa líder en el mercado alemán por la diversidad de pavimentos que van desde los suelos laminados, parquet de madera, suelo de linóleo hasta suelo de corcho, que cuenta todos ellos con su exclusivo sistema de unión Master Clic Plus.

Los suelos laminados Meister aportan una gran resistencia sin renunciar al aspecto de la auténtica madera. Diferentes colecciones que abarcan los estilos más diversos , desde suelos inspirados en maderas europeas como el arce, el haya o el roble hasta suelos exóticos inspirados en maderas tropicales como el wengue.

Logo Faus

Faus.Disfruta de suelos de alta calidad y durablilidad. Multitud de colecciones donde podrás disfrutar de todo tipo de propuestas con diferentes diseños y tecnología hiperrealista. Todo ello con la garantía de máxima calidad que Faus ofrece en todo sus productos y procesos.

Suelo laminado en el que el valor AC-5 junto a otros ensayos elevan este producto a clase 33.

Faus incorpora un tratamiento que le confiere propiedades antiestáticas, favoreciendo el confort que proporciona un producto de calidad. El soporte de fibras de madera tiene en su composición resinas hidrófugas, lo que impide hinchamientos excesivos si la humedad llegara a penetrar en el soporte, previniendo la aparición de escalones o levantados entre las piezas. Al mismo tiempo minimiza las dilataciones de productos ante cambios de temperatura o humedad relativa.

Todo esto hace que Faus sea un pavimento para los usos más exigentes.

Su elevada calidad y dureza lo sitúan como un revestimiento adecuado para instalarse en ámbitos de uso comercial intenso.

Logo Quick-Step

Quick Step. Tanto si le gusta lo moderno como lo tradicional los suelos laminados Quick Step ofrecen un amplio abanico de tamaños en planchas, diversos tipos de diseños de la madera, una infinidad de colores y un sinfín de hermosos biselados y texturas.

Quick Step se toma muy en serio la protección de sus suelos es por ello que ofrece 25 años de garantía y una capa Scratcha Guard ultra efectiva que hace que sus suelos laminados sean hasta 10 veces más resistentes a los arañazos.

Con los suelos laminados Quick Step puede crear un hogar auténticamente extraordinario y disfrutar sin límites sabiendo que está diseñado para vivir en él.

Suelo laminado cemento gris

Suelo laminado color similar a cemento gris

Suelo laminado roble viejo

Suelo laminado color similar a roble viejo

Suelo laminado roble natural

Suelo laminado color similar a roble natural

Suelo laminado roble con cortes

Suelo laminado color similar a roble con cortes de sierra