Puertas blindadas de alta seguridad

No contar con puertas blindadas de alta seguridad te hace mas vulnerable y te convierte en un objeto fácil para los mas de 120.000 robos anuales que se producen en España.

Las puertas blindadas de Puertas Gascón en Zaragoza se componen de dos chapas de acero cubiertas de madera, en su versión más básica, un cilindro impide la extracción a través de ganzúas o taladros. Disponen de herrajes de cuatro bisagras antipalanca de gran calidad, cerradura de tres puntos más mirilla, grosor de la puerta de 40 o 45 cm, cerco MDF, hoja con láminas de acero central y bombillo de alta seguridad antitaladro o antibumping.

También podemos complementarlas con cerradura de cinco puntos, o cerradura solapada de tres puntos, bisagra corrida y herrajes inoxidables, o manivela de seguridad con código, o mirilla electrónica, o cierrapuertas homologado y pomo inoxidable satinado.

También ofrecemos la posibilidad de suministrar puertas blindadas con resistencia al fuego de 30 o 60 minutos, o posibilidad de block acústico.

En Puertas Gascón en Zaragoza se las podemos suministrar en cualquier modelo de nuestro catálogo, consiguiendo así la similitud entre la cara exterior de la puerta ( igual que resto de la comunidad) y cara interior igual que resto de las puertas de su hogar. De esta forma una puerta de seguridad sin romper la armonía de la decoración de tu hogar o negocio.

Visita nuestra tienda en la calle Burgos, 35 de Zaragoza donde te aconsejaremos que tipo de puerta que necesitas y te enseñaremos al últimos avances en alta seguridad.

Puerta blindada Lisa L62

Puerta blindada. Serie Lisa. Modelo L62 Roble tinte Orquídea.