Puertas técnicas

En Puertas Gascón en Zaragoza les ofrecemos diferentes tipos de puertas técnicas: puertas resistentes al fuego, puertas acústicas, puertas con acabado antibacteriano, puertas herméticas a ruidos, olores y humos, puertas emplomadas, y puertas aislantes para eficiencia energética.

Puertas resistentes al fuego

Todos los diseños y acabados de nuestras puertas pueden configurarse con distintos niveles de protección al fuego durante 30,60 y 90 minutos. La puerta resistente al fuego “EI” mantiene la integridad, soportando el fuego en una cara sin que este se trasmita a la cara posterior. Mantiene el aislamiento sin que el incendio se propague a la otra cara.
Pide tus certificados con tu puerta resistente al fuego y asegúrate que incluye el marcado CE.

Puerta acústica

Para espacios que necesitan un alto grado de intimidad, privacidad y aislamiento acústico con un aislamiento acústico de hasta 42 db. El complemento ideal de los materiales fonoacústicos y fonoabsorbentes de una puerta acústica son una buena junta perimetral en tres de sus lados ( burlete ) y otra automática en la parte baja de la puerta ( guillotina )

Puertas con acabado antibacteriano

Las puertas con acabado antibacteriano reducen la contaminación bacteriana en aquellos lugares donde es difícil garantizar una limpieza profunda como colegios,guarderías  o edificios con un trafico alto, gracias a su acabado antibacteriano, compuesto de iones de plata que no se disuelve ni desgasta previniendo el crecimiento y la migración de bacterias, virus, mohos, hongos y levaduras.

Puertas herméticas a ruidos, olores y humos

En el día a día la presencia de humos, vapores y malos olores en las estancias resulta mas que molesto. A menudo, los lugares donde mas se acumulan ( cocina y baño ) son difíciles de airear, por ello es esencial que la puerta de estas estancias sea capaz de cerrarse sellando herméticamente todo su perímetro.

Puertas emplomadas

Según el Servicio Español de protección Radiologica ( SEPR) en las puertas emplomadas, los grosores necesarios de plomo son suficientes con 1 mm para salas de equipos dentales periapicales y para equipos de mamografía, con 2 mm en equipos convencionales en salas que no sean pequeñas en exceso y sin grandes cargas de trabajo y con 3 mm en casos donde la barrera este próxima al equipo y elevadas cargas de trabajo.

El calculo del blindaje de una sala lo realizara un experto del SEPR, que emitirá la certificación.

Puertas aislantes para eficiencia energética

Puertas aislantes capaz de reducir las perdidas de calor en  un 40% y minimizar efectos de infiltraciones y succion del viento con un perfecto sellado del perímetro. Ideal para conseguir una vivienda con baja perdida calórica y aumentar su eficiencia térmica, haciendo que nuestra  puerta aislante se amortice en pocos años.

Perfecta apara la rehabilitación energética de edificios satisfaciendo las demandas de arquitectura eficiente. Reduce tu factura energética y ahorra con nuestra puerta aislante.

Puerta emplomada Lifestyle 915

Puerta emplomada serie Lifestyle Modelo 915 blanco nuclear

Puerta acústica Líneas 758

Puerta acústica. Serie Líneas. Modelo 758. Roble tinte ambar

Puerta antibacteriano Lifestyle 915

Puerta con acabado antibacteriano, modelo Lifestyle modelo 915 blanco nuclear

Puerta RF Lisa L60

Puerta RF. Serie Lisa modelo L60. Roble tinte orquidea.

Puerta acústica RF Lacada 941

Puerta acústica RF serie lacada, modelo 941. Acabado lacado blanco Sanrafael